W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - SANTOS

Chivas y Santos reparten puntos en encuentro sin goles

Chivas y Santos Laguna empataron en la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil; la guerrera Melissa Sosa evitó el gol con una barrida milagrosa

MéxicoActualizado a
Chivas y Santos reparten puntos en encuentro sin goles
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas y Santos Laguna empataron en el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. El equipo dirigido por Luis Díaz apretó desde el primer minuto de juego, pero ninguna de las delanteras rojiblancas fue capaz de mandar la pelota al fondo. El Chiverío buscaba regresar al camino de la victoria después de sufrir una derrota en el Clásico Tapatío.

Al minuto 37 ocurrió la mejor jugada del encuentro. La delantera Kristal Rubi Soto eludió a la guardameta Wendy Toledo y realizó un disparo suave con dirección al arco. Cuando parecía que la pelota entraba, apareció la pierna salvadora de la defensa santista Melissa Sosa para sacar el balón en la raya. La defensora chihuahuense, que cumplió 26 años este lunes 21 de enero, despejó el peligro y le robó un gol cantado a Chivas.

En la segunda mitad, los equipos bajaron sus revoluciones y no hubo más emociones. Al 70, el técnico Díaz envió al campo a Tania Morales, una de las jugadoras más experimentadas en la plantilla del Guadalajara, para tratar de cambiar la tendencia del partido. "Capitania", reconocida por haber anotado dos goles olímpicos en la Liga MX Femenil, no pudo hacer demasiado en los minutos que estuvo en el campo.

Con este resultado, el equipo lagunero se ubicó en la quinta posición del Grupo 2. El empate tampoco ayudó mucho a Chivas, ya que con este descendieron al sexto lugar del mismo grupo.