W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El VAR protagonizó la polémica en el Chivas vs Toluca

Al minuto 76, parecía que Enrique Triverio empataba el duelo, sin embargo, el VAR invalidó la anotación debido a que el balón no cruzó por completo la línea de gol.

MéxicoActualizado a
El VAR protagonizó la polémica en el Chivas vs Toluca

La polémica de la jornada 3 del Clausura 2019 se dio en el duelo entre Chivas y Toluca. Corría el minuto 74, el Rebaño ganaba 1-0, y Enrique Triverio cabeceó en el área para empatar el duelo en el Estadio Akron. Todo parecía normal, el atacante de los Diablos festejó, así como Hernán Cristante en la banca de los Diablos, sin embargo, la felicidad se esfumó instantes después

En medio de la celebración escarlata, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán recibió la llamada de los silbantes en la cabina del VAR para que la anotación fuera revisada. En las diversas tomas de televisión, se aprecia que el esférico cruzó más de la mitad de la linea de gol, aunque dicha situación no fue suficiente para validar el empate. 

Luego de casi siete minutos de revisión en el VAR, y con más dudas que certidumbres en el campo, Jorge Pérez decidió anular la anotación de Enrique Triverio. Al final, Chivas conservó la ventaja y se llevó los tres puntos, con lo que es líder general del Clausura 2019. Eso sí, la polémica no se hizo esperar en redes sociales y en el propio Estadio Akron.