W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LIII

Equipos de la MLS serán parte del Super Bowl LIII de la NFL

Aunque parezca mentira, la Major League Soccer formará parte de la alineación del Super Bowl LIII que será en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

Estados UnidosActualizado a
Equipos de la MLS serán parte del Super Bowl LIII de la NFL
Getty Images

Con el Super Bowl LIII casi a la vuelta de la esquina, las franquicias de la NFL no serán las únicas que estarán en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta, Georgia el 3 de febrero.

La MLS también estará presente en el partido del Super Bowl LIII que tiene a Los Ángeles Rams con el boleto por la Conferencia Nacional y a los New England Patriots con el de la Conferencia Americana.

Stan Kroenke, quien es propietario de Los Ángeles Rams es dueño del equipo de liga de Estados Unidos, los Colorado Rapids. Por su parte, Robert Kraft dueño de los Patriots es también propietario de los New England Revolution igual de la MLS. La familia Hunt es dueña del FC Dallas y aunque parezca mentira, también los Kansas City Chiefs son parte de la familia, una franquicia que antes tenía el nombre de Dallas, Texans.

Lo que aumenta la ironía es que el partido que decidirá al mejor equipo de la NFL, será en el mismo lugar que vio levantar la MLS Cup al Atlanta United, una razón más para que la NFL y la MLS se junten durante esté Super Bowl.

Los Patriots de Kraft son los que más trofeos Vince Lombardi tienen con cinco, mientras que Kroenke tiene uno que obtuvo en el año 2000.