Cine

Este es el nuevo avance de la película de Shazam!

El mortal más poderoso de la tierra llegará a la pantalla del cine próximamente, por lo que Warner Bros lanzó un nuevo avance.

Estados UnidosActualizado a
Este es el nuevo avance de la película de Shazam!

Una de las películas más esperadas de este 2019 para los fanáticos de DC Cómics, Shazam! llegará a la pantalla grande el próximo mes de abril, por lo que Warner Bros dio a conocer un nuevo avance.

Esta cinta dirigida por David F. Sandberg, cuenta con las actuaciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazrt, Mark Strong y Djimon Hounsou, por mencionar a algunos.

El teaser tiene una duración de casi un minuto en donde se muestran imágenes que ya antes se habían visto, pero ver a Billy Batson convertirse en Shazam es increíble.

Shazam! llegará al cine el 5 de abril, es decir casi un mes después de Captain Marvel y unas semanas antes de Avengers: Endgame. Las tres son de superhéroes pero son completamente diferentes, así que los aficionados de estas películas tendrán un poco de todo los próximos meses.

No se sabe si esta nueva cinta alcanza el 1 billón de dólares como Aquaman e Infinity War, pero lo que sí es que parece que será una película divertida.