W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Briseño y el Feirense empataron sin goles en su visita al Río Ave

El defensa mexicano y compañía siguen sin encontrar la victoria en la Liga NOS, además de que siguen en puestos de descenso.

MéxicoActualizado a
El defensa mexicano y compañía siguen sin encontrar la victoria en la Liga NOS, además de que siguen en puestos de descenso.
Tomada de Twitter

Antonio Briseño y el Feirense siguen complicándose la temporada, en partido correspondiente a la jornada 18 del campeonato local empataron sin goles con el Río Ave. El cuadro del mexicano es décimo séptimo de la tabla general con 14 unidades, a dos puntos del Boavista que es quinceavo en la Liga NOS.

El partido como lo dice el marcador no tuvo muchas opciones reales de peligro, los locales remataron 12 veces pero sólo dos al arco. Lo más destacado del encuentro fueron las conexiones entre Fábio Cóentrao y Carlos por parte del Río Avé que pusieron a trabajar al central mexicano junto a su pareja en la central Sámpaio.

El próximo encuentro del Feirense será ante el Guimaraés mientras que en la jornada 20 se verán las caras ante el Boavista en un duelo directo por el no descenso.

Feirense