W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Maidana ya está en México para reportar con el Toluca

El defensa argentino espera firmar el contrato con los escarlatas en los próximos días para incorporarse de inmediato a los entrenamientos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonatan Maidana
Tomada de Twitter: @TolucaFC

El refuerzo del Toluca, Jonathan Maidana ya está suelo mexicano para ser presentado en los próximos días con los Diablos Rojos. El defensor admitió que fue difícil tomar la decisión de dejar River Plate, pero ya se encuentra enfocado en su próximo reto.

"La verdad estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un reto importante para mí. Sé que estoy en un gran club. Fue difícil (salir de River Plate). Uno se acostumbra a estar ahí" aseguró el pampero a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Toluca pondrá especial atención en Alexis Vega ante Chivas

El también seleccionado con Argentina mencionó que en estos días se arreglará con la directiva del Toluca para que ya pueda incorporarse con sus compañeros "Mañana o pasado se termina de sellar el vínculo y estoy ansioso de trabajar con el equipo" sentenció Maidana. El jugador de 33 años tiene una amplia trayectoria militando en equipos como Boca Juniors, Banfield, River Plate y tuvo un breve paso por el futbol ucraniano con Metalist Kharkiv.

Respecto al nivel de la Liga MX indicó que es un torneo difícil y competitivo, sin embargo espera estar a las expectativas que tiene la afición y directiva. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario