presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

América 1-0 Pachuca

América derrota a Pachuca en la jornada 3, del Clausura 2019

América derrota a Pachuca en la jornada 3, del Clausura 2019

David Leah

MEXSPORT

América se presentó en su casa, y con 3 goles le gana al Pachuca, la segunda humillación de visita en el Clausura 2019 para los de 'La Bella Airosa".

América se presentó en el Estadio Azteca después de ganar la final en diciembre pasado contra Cruz Azul, su primer partido fue hasta la jornada 2 contra Atlas en el Jalisco, ‘Las Águilas’ lo ganaron 1-2. Pachuca después de un inicio desastroso al perder 5-0 contra Monterrey, compuso su camino contra Querétaro al ganarles 3-0 de loca.

El primer tiempo fue completamente amarillo, América tuvo la posesión del balón la mayoría del tiempo, Pachuca se desplegó atrás con 10 hombres, sólo Franco Jara presionaba a la central de los de Coapa.

Al minuto 15 Guido Rodríguez avisó en un tiro libre, cabeceo pero se la dio a Alfonso Blanco, un minuto después en un tiro de esquina cobrado desde el costado de la derecha por Renato Ibarra, apareció de nuevo Guido, remató de primera intención con la pierna derecha y fusilo al guardavallas del Pachuca.

La más peligrosa de ‘Los Tuzos’ llegó al 23’, Franco Jara desde fuera del área remató con pierna derecha y pasó a unos centímetros de la puerta defendida por Agustín Marchesín quien tuvo un tranquilo primer tiempo.

El inicio del segundo tiempo fue letal para Pachuca, primero Henry apareció al minuto 46 por un servicio raso de Cristian Insaurralde, definió de derecha y la guardo a las redes. Pasaron 4 minutos y de nueva cuenta la mancuerna entre Martín e Insaurralde apareció, ahora el mexicano sirvió para el argentino que de volea la empalma con el pecho del pie y la mandó al fondo de la portería.

Poco pudo hacer el equipo de ‘La Bella Airosa’ un tiro de Franco Jara al 73’, Marchesín a una mano la sacó y al 80’ Ángelo Sagal que entró de cambió la intentó de pierna derecha, fuera del área y Agustín volvió a mandarla a tiro de esquina con mano izquierda. Los demás minutos fueron tranquilos ambos estuvieron de acuerdo con el resultado final.

América derrota a Pachuca en la jornada 3, del Clausura 2019América derrota a Pachuca en la jornada 3, del Clausura 2019

América jugará la siguiente jornada contra Monterrey quien también ganó hoy contra Querétaro, ambos llegaran invictos. Pachuca enfrentara a los Pumas de la U.N.A.M. en su casa, los dos buscaran sacar los tres puntos, sus entrenadores llegaran con la soga en el cuello.