Querétaro

Jorge Rojas a nada de firmar con el Querétaro

Jorge Rojas a nada de firmar con el Querétaro

Imágenes - Google

El mediocampista de Cerro Porteño dejará al club que lo debutó para llegar al Querétaro. Jorge Rojas de 26 años, paraguayo, se incorporaría los siguientes días.

Jorge Rojas, jugador del medio campo del Cerro Porteño de Paraguay, apunta para reforzar al Querétaro. ‘Los Gallos Blancos’ tuvieron un mal inició de torneo, perdieron en la fecha 1 contra Atlas y en la 2 sufrieron otra derrota a manos de Pachuca.

A los alrededores del Cerro Porteño se dijo que Jorge se despidió de sus compañeros esta semana. Llegaría los siguientes días a su nuevo club, ‘Gallos’ está aprovechando el cierre de fichajes de invierno, el 15 de enero llegó a la plantilla Ayron del Valle, delantero procedente del Millonarios de Colombia.

Jorge Rojas debutó en 2011 con ‘Los Azulgrana’, de ahí emigro al Benfica, estuvo un año y en el mismo fútbol portugués paso al Benelenenses, regresó al continente americano con el Gimnasia y Esgrima La Plata, en 2016 volvió al equipo que lo vio nacer y ahora volverá a jugar en el extranjero con el Querétaro.

En 2012 salió campeón de Liga con el Cerro Porteño y cuando regresó lo volvió a lograr en el 2017. Ese mismo año, uno de sus goles fue elegido como el mejor gol de año, avalado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.