W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul fichó a promesa del fútbol panameño

La 'Máquina' piensa en un proyecto a largo plazo y para eso adquirió al jugador Ángel Orelien procedente del Sporting San Miguelito.

MéxicoActualizado a
La 'Máquina' piensa en un proyecto a largo plazo y para eso adquirió al jugador Ángel Orelien procedente del Deportivo San Miguelito.
Tomada de Twitter

Cruz Azul adquirió al futbolista panameño Ángel Orelién procedente del Sporting San Miguelito del país centroamericano. Orelién de 17 años es una de las mayores promesas del país 'canalero' y fue una de las gratas sorpresas en el pre-mundial sub 20 de la CONCACAF.

Según información del periodista Ruben Rodríguez, el conjunto de la Noria cerró el fichaje del panameño aunque lo dejarán cedido al Sporting San Miguelito en busca de que tenga más experiencia y cumpla la mayoría de edad para poder firmar el contrato.

Ángel Orelién jugará el Mundial de la categoría sub-20 (sí no pasa nada en el lapso) este año que se llevará a cabo en Polonia y llegaría al Cruz Azul en la temporada 2019-2020. Parece que el cuadro capitalino intentaría copiar el estilo que usa Tigres cuando adquiere a jugadores extranjeros muy jóvenes.