7 mexicanos que sorprendieron al llegar a Europa
Uriel Antuna
Antuna era una de las promesas del fútbol mexicano, fichó por el Manchester City para después irse cedido al Groningen. En Holanda nunca pudo demostrar su nivel y ahora el City lo cedería al Galaxy.
Francisco Rodríguez
El 'Maza' fue fichado por el PSV Eindhoven en el 2008 tras buenas actuaciones con Chivas. Después de tres años en Holanda, llegó al Sttutgart. Recalcar que fue campeón de Supercopa en los Países Bajos.
Edson Rivera
Canterano del Atlas, salió como jugador libre para fichar con el Braga en 2011. No se acopló y terminó regresando dos años después con los 'Rojinegros'. Ahora milita con Dorados de Sinaloa.
Eduardo Herrera
Con la llegada de Pedro Caixinha al Rangers de Escocia, el técnico portugués se dio el lujo de fichar al delantero mexicano aunque no había mostrado mucho en la Liga MX.
Antonio Briseño
Tuvo recorrido por Atlas, Tigres, FC Juárez y Tiburones Rojos de Veracruz. El Feirense se interesó en él y Tigres lo vendió en 2017. Actualmente es pieza fundamental en la escuadra portuguesa.
Úlises Dávila
El formado en las Chivas de Guadalajara, fue fichado muy joven por el Chelsea a pesar de no tener mucha experiencia en la Primera División. Actualmente juega en la India.
Carlos Peña
En León deslumbró pero poco a poco se fue apagando, Caixinha le dio una oportunidad al igual que a Herrera pero terminó regresando a México y hasta con problemas de alcoholismo.