Famosos

Cardi B critica duramente a Donald Trump en Instagram

Cardi B critica duramente a Donald Trump en Instagram

Getty Images

La rapera subió un video a su red social en el que aprovechó para mostrar su molestia contra el presidente estadounidense por el cierre parcial del gobierno.
Los escenarios de Coachella: ¿Dónde estará tu artista favorito?

Estados Unidos

Belcalis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, subió un video a sus redes sociales en el que habla sobre el cierre parcial más largo de la historia del Gobierno Federal, por lo que le dejó muy claro al presidente estadounidense Donald Trump, que no está nada contenta.

La cantante de I Like It, cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram y les dijo que era empática con los trabajadores del gobierno que regresan al trabajo sin ganar dinero.

"Ya sé que la mayoría ya vio las noticias así que les digo que esto es en serio... No voy a decir demasiado, aunque no quiero que me quiten los mofos ... DE CUALQUIER MANERA TWERK EL VIDEO", escribió en la descripción del post.

Entre las cosas que destacan en los 57 segundos, dice: "Nuestro país es un infierno en este momento (...) Siento que tenemos que actuar".

Con 10, 283,476 vistas, 2,855,696 likes y pocos más de 69,410 comentarios, sus seguidores le hicieron saber que están de acuerdo con sus palabras.