W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 18 de enero cuando Veracruz, que llega con la urgencia de sumar para salir del fondo de la tabla de cociente, se enfrente al Morelia en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, Puebla que sigue sin poder ganar tendrá la complicada tarea de hacerle los honores a Santos Laguna que recién sumó sus primeras tres unidades.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 3 del Clausura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 19 de enero, Monterrey buscará su tercera victoria al hilo, siendo que se medirá a un Querétaro que acumula dos derrotas, por ello los regios llegan como favoritos a la Corregidora donde el balón rodará a las 17:00 horas. Poco después, América recibirá al Pachuca que aún está por definir cuál es su realidad si la que golea o al que le meten las anotaciones por racimos; para así dejar como último cotejo de ése día el choque más atractivo del fin se semana con el Tigres frente al Cruz Azul, cotejo que va por la revancha porque el torneo anterior defraudó en cuando al espectáculo.

El domingo 20 de enero será un caso extraño porque ahora tendrá cuatro compromisos por disputar; los primeros en entrar en escena serán Pumas y Atlas a las 12:00 horas, equipos que recién se midieron en la copa donde los Rojinegros, lo cual sólo incrementó considerablemente la presión que se siente en el seno universitario.

La actividad continuará con un sorpresivo Lobos BUAP que va con paso perfecto gracias a la contundencia de Leonardo Ramos, quien buscará hacerle daño al Necaxa de Guillermo Vázquez (16:00 horas), para así seguir con Chivas y Toluca que anhelan quedarse en la parte alta de la tabla general (18:00 horas) y finalmente cerrar con el juego entre León y Xolos de Tijuana (20:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 3 del Clausura 2019?