W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Santos podría repatriar a Uriel Antuna

Salvador Reyes, entrenador de los Guerreros, fue quien mencionó al joven extremo mexicano como opción para reforzar al cuadro de la Comarca Lagunera.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna, Selección Mexicana
MEXSPORT

Santos Laguna todavía busca un refuerzo más para el Clausura 2019 y podría encontrarlo en Europa. Salvador Reyes, técnico del conjunto lagunero, fue quien habló de la necesidad de contar con un último refuerzo para el equipo y mencionó el nombre de Uriel Antuna, canterano de los Guerreros y propiedad del Manchester City. 

Te podría interesar: Briseño: "En México estamos muy avanzados en estructura"

“Todavía hay esa posibilidad, la directiva está en ese tema. Antuna encajaba, un jugador de esas características que venga a complementar la banda derecha junto a Brayan (Garnica) y Emilio (Orrantia)”, explicó Reyes hace unos días. 

La información fue retomada por City Watch, sitio que sigue el día a día con las noticias de los 'Citizens'. Antuna fue fichado por el grupo ‘City Football Group’ hace un par de años y enviado en préstamo al Groningen de Holanda. Sin embargo, el cuadro holandés decidió cortar sus lazos con el mexicano el pasado mes ante los pocos minutos que disputaba. 

Con el Groningen disputó 22 partidos, además de otros 19 con el equipo Sub-19. Con Santos participó en un solo compromiso en el primer equipo, mientras cuenta con un proceso en la Selección Mexicana con límite de edad. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario