W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MEXICANOS POR EL MUNDO

Quique Setién: "Vemos mucha ilusión y ganas en Lainez"

El estratega del Betis señaló que sólo están a la espera de un documento para que el mexicano pueda hacer su debut, mismo que podría ser en la Copa del Rey.

MéxicoActualizado a
Quique Setién: "Vemos mucha ilusión y ganas en Lainez"

Quique Setién, estratega del Betis, incluyó a Diego Lainez en la lista de convocados para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, partido donde el mexicano podría debutar con la camiseta verdiblanca: "Lo podría hacer, estamos a la espera de que llegue un papel que nos confirme que puede participar, en principio está incluido en la convocatoria", expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico del conjunto bético destacó que la ilusión con la que aterrizó Lainez en España. Además, señaló que tiene una charla pendiente con él: "Es un chaval que le vemos muchísima ilusión y ganas, estoy pendiente con él de sentarme a hablar con detenimiento de lo que pretendemos de él, de las sensaciones, de muchas cosas, eso lo haremos en breve", dijo.

Finalmente, Quique Setién señaló que el proceso de Lainez deberá llevar calma para que pueda dar todo su potencial con el Betis: "Se está adaptando, está conociendo a los compañeros, seguramente estará notando muchas diferencias en su manera de trabajar, hay que darle un margen, un tiempo, intercambiaremos la información que sea conveniente para que se encuentre lo mejor posible y de lo que todos esperamos", sentenció.