W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez, convocado con el Betis para la Copa del Rey

El mexicano se estrenó en una convocatoria con el Betis, podría debutar este jueves en el duelo de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, convocado con el Betis para la Copa del Rey

Luego de su presentación ante los medios de comunicación y afición, el mexicano Diego Lainez podría debutar de manera oficial con el Betis este jueves. El canterano americanista fue convocado por Quique Setién para el duelo de los octavos de final de vuelta en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, donde milita el también azteca Héctor Moreno.

Te puede interesar: Diego Lainez recibió un 'pasillito' en la práctica del Betis

En el partido de ida, disputado en el Estadio Benito Villamarín, los verdiblancos empataron sin goles ante los txuri-urdin, por lo que el encuentro que se disputará en Anoeta será clave. El martes, Diego Lainez ya avisó que está listo para vestirse con la camiseta del Betis y debutar cuando el técnico lo decida: "Me siento bien, en muy buen nivel, estoy dispuesto a lo que decida el entrenador, él evaluará para cuando estoy listo", expresó durante su presentación. 

El que no estará presente en el partido ante la Real Sociedad será el también mexicano Andrés Guardado, quien se ausentó de la práctica de este miércoles junto a Junior Firpo, Boudebouz y Kaptoum. 'El Principito' habría tenido algunas molestias físicas y por tal motivo no entró en la convocatoria de Quique Setién. 

Andrés Guardado