Conciertos

Mazzy Star por primera vez en México

El festival ‘Nrmal’ en Décimo Aniversario ha confirmado la presencia de Mazzy Star.

MéxicoActualizado a
Mazzy Star por primera vez en México

Mazzy Star, la banda estadounidense formada por David Roback y Hope Sandoval se presentarán por primera vez en México, en el festival ‘Nrmal’, que se lleva a cabo cada año en el deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México.

Este 2019 es el décimo aniversario de este festival que nos trae siempre lo mejor de aquellas bandas underground, más allá de lo comercial; ofreciendo así una dosis de locura pues cada año se presentan grupos muy inesperados.

Y en esta ocasión dos de los protagonistas del ‘Nrmal’ serán Mazzy Star, que se han dado a conocer principalmente por la canción ‘Fade in to you’ que nos transporta a los 90 (época en la que más tuvo su auge) y con la voz de Hope Sandoval nos ofrece una mezcla de tranquilidad y tonos cálidos.

Las canciones de Mezzy Star tienen esta onda noventera que les da todo el estilo necesario para sobresalir y es que éste grupo tardó 17 años en sacar nuevo disco (Seasons of Your Day), cuando se anunció que la voz de Hope estaba de vuelta, los fans se volvieron locos. 

Posteriormente el año pasado salió su material 'Still' después de cuatro años de ausencia, así que es mejor verlos de una vez, antes de que nuevamente desaparezcan. 

El festival 'Nrmal' se llevará a cabo el 2 de marzo y aún se esperan muchas sorpresas, pues queda la confirmación de muchas bandas dentro del evento. 

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?