Cine

Fanático de Marvel verá Avengers Endgame antes que nadie

Hombre de 33 años de edad, quien sufre de cáncer terminal, cumplirá su sueño de terminar de ver todas las películas de los Avengers.

Estados UnidosActualizado a
Fanático de Marvel verá Avengers Endgame antes que nadie

Alexander, un hombre de 33 años de edad que se ha declarado como un gran fanático del universo de Marvel, logrará cumplir uno de sus más grandes deseos y probablemente el último: será el primero en ver Avengers: Endgame, ya que padece de cáncer terminal.

A través de la página de Reddit, Alex publicó su historia y miles de usuarios lo hicieron viral en redes sociales con el hashtag #Avengers4Alexander que fue tendencia.

"Tengo cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente estaré muerto antes de abril. He oído que para algunas personas han hecho proyecciones antes de tiempo y quiero saber cómo ser una de ellas", escribió en el sitio.

También explicó que su hermana falleció por una de las mismas enfermedades que él tiene, las cuales parecen ser un mal genético.

"No soy un niño ni nadie con una historia particularmente trágica. Sólo un chico normal. Tengo 33 años, perdí a mi hermana hace tres años por la misma enfermedad genética rara que también tengo. Dejaré una novia devota y un galgo adoptado. Pensé que llegaría a abril por lo menos, pero mi médula ósea está tostada", agregó. 

Después de estas palabras y gracias a la ayuda de todos los usuarios que lo ayudaron, su historia llegó a los oídos de Disney.

"Disney me ha contactado y estamos viendo opciones. Gracias a todos. ¡Esto es algo por lo que siempre esperé! Por favor ayuden a las personas que tienen anemia de Fanconi", escribió Alexander en su cuenta de Twitter.