Mexicanos por el mundo

Atajada de Ochoa, entre las mejores de la Europa League

Las redes sociales de la competición del Viejo Continente puso a votación cuatro acciones de porteros, entre las que destaca la realizada por el mexicano frente al Krasnodar

Ciudad de MéxicoActualizado a
German AlegriaMEXSPORT

Guillermo Ochoa ha marcado diferencia desde su llegada al Standard de Lieja, al grado de ser reconocida en varias ocasiones por la misma UEFA y en esta ocasión la confederación destacó una de sus atajadas en la fase de grupos de la Europa League.

En su cuenta de Twitter, la UEFA colocó cuatro grandes atajadas de la primera fase del certamen antes mencionado, destacando entre ellas la del examericanista frente al Krasnodar, la cual fue fundamental para que su equipo se llevara la victoria por 2-1 en dicho partido.,

Además de la jugada de Ochoa, aparecen una Renan Ribeiro, guardameta del Sporting de Lisboa, también la realizada por José Sá, arquero del Olympiacos y por último la que hizo el cancerbero del Rosenburgo.

Hasta el momento, la atajada de Guillermo Ochoa va ganando con un 46 por ciento, 20 más que el segundo lugar que es la que hizo José Sá. Las votaciones cerrarán este jueves y aunque Standard ya está eliminado, podría ganar algo en los guantes del mexicano.

Lo más visto

Más noticias