Cine

Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por protagónico

Existen rumores de que la cantante de pop y la actriz pelearán por el papel de de Cleopatra en la nueva película de Sony.

Estados UnidosActualizado a
Lady Gaga y Angelina Jolie competirán por protagónico

Ahora sí la competencia está reñida. Según The Daily Star, Angelina Jolie y Lady Gaga competirán por el papel de Cleopatra, la nueva producción de Sony. Fue en 1993 cuando Elizabeth Taylor le dio vida a la reina egipcia en las pantallas del cine.

Por un lado, Lady Gaga de 32 años de edad, acaba de comenzar su carrera como actriz en A Star is Born, en donde sorprendió a todos por su buen nivel de actuación, inluso acaba de ganar como Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards y por el otro Angelina Jolie de 43 años, tiene una trayectoria mucho más larga en el mundo de la actuación y ya tiene un Óscar por Girl Interrupted. 

En su momento Cleopatra ganó cuatro premios en la edición 36 de los premios Óscar. Este reebot será un thriller político. Ahora solo queda esperar a que Jolie y Gaga luchen por el papel y ver quién se queda, pero seguramente cualquiera de las dos que se quede con el papel, lo hará increíblemente bien, ya que ambas son talentosas.

¿Quién te gusta más para Cleopatra, Angelina Jolie o Lady Gaga?

Trailer Cleopatra 1963