Series televisión

Game of Thrones estará de regreso en HBO en abril

La serie protagonizada por Kit Harington, Sophie Turner y Maisie Williams, lleará a su temporada final y HBO compartió un video en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Game of Thrones estará de regreso en HBO en abril

Poco antes de que se estrenará la tercera temporada de True Detective, HBO dio a conocer que el 14 de abril los fans de Game of Thrones podrán ver la última temporada de la serie estrella del canal, por lo que se sabrá quién se sentará en el trono.

A través de Facebook y otras redes sociales, se compartió el trailer con el mensaje 'por el trono' en donde se ve a Jon (Hit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya(Maisie Williams) caminando en el mausoleo familiar, miran las tumbas de sus padres y hermanos fallecidos, hasta que les cambia la cara porque y el miedo se apodera de ellos.

#PorElTrono - 14 de Abril

14 de Abril de 2019. #PorElTrono

Posted by HBO Game of Thrones LAT on Sunday, January 13, 2019

Hay que recordar que a pesar de que el fin de la serie de televisión está por llegar, HBO tiene planeado seguir extendiendo este éxito con un spin off que tendrá lugar a miles de años atrás, en el que S.J Clarkson será la directora del piloto y productora ejecutiva.

Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo se unirán a Watts y Josh Whitehouse, se unirán a Naomi Watts en el piloto de precuela de Game of Thrones.