La foto de un huevo es la que más likes tiene en Instagram
Kylie Jenner, era quien más likes tenía en una foto en la popular red social, pero un huevo que solo lleva posteada 10 días, le quitó el récord a la Kardashian. MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Un huevo, sí un huevo, le quitó la corona a Kylie Jenner de Instagram. La imagen de la hija recién nacida de una de las Kardashian tenía el récord por ser la foto con más likes de la red social con 18,224,965 , pero a solo nueve días de una publicación (la única) de la cuenta @world_record_egg, superó esa cifra con 20,351,043 me gusta.
"Vamos a romper el récord juntos y tener el post más likeado en Instagram. ¡Rompiendo el récord de Kylie Jenner (18 millones) lo logramos!", escribió la cuenta en el pie de foto.
Tras esta hazaña, otras cuentas han querido lograr hacer el mismo fenómeno que lograron. @World_record_hens quiere romper el récord de world_record_egg con la gallina más likeada.
y @theworldrecordnut dijo "Kylie Jenner lo hizo, Beyoncé lo hizo, incluso un huevo, ¿podrán estos deez nuts tener un récord mundial?".
Te recomendamos en México
- MAZATLÁN FC Tomás Boy se molesta por alineación alternativa del Cruz Azul
- LIGA MX Las mayores goleadas en los últimos diez torneos de Liga MX
- LIGA MX Adalid Maganda convoca a cierre de instalaciones de FMF
- LIGA MX Puebla y Atlas, la rebelión de los chicos
- Necaxa - Pachuca Necaxa - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
- CORONAVIRUS Coronavirus en México hoy 4 de marzo: últimas noticias, casos y muertes
- Selección Mexicana Alan Pulido se ve en el Mundial de Qatar 2022
- Rayos vs Tuzos Necaxa–Pachuca (2-2): Resumen del partido y goles
- Mexicanos por el Mundo Jens Lehmann destacó la mentalidad de Osorio y Pardo cuando jugaron en el Stuttgart
- Pumas vs Santos Pumas – Santos Laguna en vivo: jornada 9, Guardianes 2021
- Liga Expansión MX Tapatío gana duelo de jaliscienses a Leones Negros
- NECAXA 2-2 PACHUCA Necaxa y Pachuca empataron en la Jornada 9 del Guardianes 2021