W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Jonatan Maidana comienza a despedirse para viajar a Toluca

De acuerdo con reportes desde Argentina, el todavía defensor de River Plate ya no viajará a Uruguay para una gira amistosa, pues ya estaría por firmar con los Diablos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jonatan Maidana comienza a despedirse para viajar a Toluca
XAVI BONILLAMEXSPORT

Todo parece indicar que Toluca en los próximos días tendrá un nuevo refuerzo, pues el argentino Jonatan Maidana ya no hará el viaje a Uruguay con River Plate, pues podría estarse despidiendo de los Millonarios para ahora formar parte de la plantilla de Hernán Cristante.

Desde hace varios días, los rumores sobre la llegada del ídolo rojiblanco a los choriceros comenzaron a aumentar, pero ahora parecen confirmarse ya que Maidana ya no estará en el encuentro amistoso frente al equipo charrúa, Nacional, incluso diversos medios argentinos indican que el 'Joni' ya se despidió de sus compañeros.

Otro obstáculo que encontraba tanto Toluca como Maidana era la aprobación de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, quien no tuvo problemas para aceptar que su jugador saliera rumbo a tierras mexicanas y pusiera fin a su ciclo y una época dorada con el cuadro millonario.

Maidana tiene un sin fin de medallas colgadas a su cuello, pues en tres ocasiones logró conquistar la Copa Libertadores, dos de ellas con River Plate y una más con Boca, esto sumada a la cuatro Recopas Sudamericanas y una Sudamericana. Participó también en algunos partidos con la selección absoluta de Argentina, sin embargo no ha sido llamado de nuevo.