Critics’ Choice Awards

Critics’ Choice Awards, cómo y dónde ver; horario y TV online


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Critics’ Choice Awards, cómo y dónde ver; horario y TV online

Con la película “Roma”, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón logró ganarse los halagos de la crítica y el público en general, pues se llevó dos Globos de Oro; además, los reconocimientos no cesan porque ahora el filme podría dominar los Critics’ Choice Awards con siete nominaciones.

Para la edición de este año, el largometraje aparece como posible Mejor película, Mejor edición, Mejor película de lenguaje extranjera, Mejor guión, Mejor Cinmeatografía, Mejor director y el premio especial de Diseño de producción. Además que la protagonista Yalitza Aparicio va por Mejor Actriz.

En otro plano está Diego Luna que gracias a su desempeño en la Serie “Narcos”, tiene la nominación a Mejor actor en una serie de drama.

En qué horario se juega el Critics’ Choice Awards

Será este domingo 19 de enero de 2019 que se lleve a cabo la ceremonia en Santa Mónica, California, donde todo comenzará a las 18:00 horas (16:00 tiempo del centro de México).

En qué canal ver el Critics’ Choice Awards

Como bien se sabe, este evento no tiene transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga de TNT en la versión en español o si lo prefieres en el idioma original podrás recurrir a TNT Series.

Cómo ver en vivo online el Critics’ Choice Awards

Sigue en vivo y online el Critics’ Choice Awards en As.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, narración y la información más relevante en este evento