Cine

Las películas preferidas en los Critics’ Choice Awards

Entérate de las cintas que tienen más nominaciones en las diversas categorías de los Critics' Choice Awards.

MéxicoActualizado a
Películas en Critics' Choice Awards

La edición 24° de los Critics’ Choice Awards será transmitida en vivo el día 13 de enero, en el Barker Hangar de Santa Mónica. Con el objetivo de dar a conocer las mejores cintas y series de televisión dentro del 2018.

 ¿Y cuáles son las favoritas?

Una película que se ha postulado en diversos premios como ‘La favorita’ es justo el filme que lleva este nombre. Se trata de una cinta australiana que hace alusión a la vida de ‘Ana de la Gran Bretaña’, la Reina de Inglaterra en 1707.

Postulada con 14 nominaciones ‘La favorita’ se posiciona en el primer lugar de estos premios, con la posibilidad de llevarse varios galardones a Mejor película, Mejor Actriz, Mejor Director, por nombrar algunos.

Película 'La favorita'
Ampliar
Película 'La favorita'Internet

De igual manera, la cinta ‘Black Panther’ se encuentra como una de las predilectas, quizá por tratarse de Marvel y la afición que causan siempre las películas de superhéroes. Con 11 nominaciones puede dar muchas sorpresas.

El tercer lugar lo ocupa la cinta ‘First man’ con 10 posibles galardones, en Mejor fotografía, Mejor compositor, Mejor dirección, entre otros. Y es que éste filme aborda la historia de Neil Armstrong, que fue el primer hombre en pisar la luna.

Con historias totalmente distintas, las películas ‘A Star is Born’, ‘Mary Poppins Returns’ y ‘Vice’ se encuentran en el cuarto lugar con 9 nominaciones.  

Y finalmente la ya tan aclamada cinta 'Roma' del director Alfonso Cuarón se encuentra nominada en 8 categorías y se va a disputar para llevarse algún galardón. 

Uno de los premios que fue muy solicitado en diversos premios era para la actriz protagonista de 'Roma', Yalitza Aparicio y es que en los Critics' Choice Awards si consiguió estar nombrada en la categoría de Mejor actriz.