W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Stephen Eustaquio sería el sustituto de Iván Marcone

De acuerdo con el diario Récord de Portugal, Pedro Caixinha tendría en la mira al juvenil para reforzar la media cancha de 'La Máquina' tras la salida de Marcone.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Stephen Eustaquio sería el nuevo Marcone, afirman en Portugal
EFE

Cruz Azul intenta recuperarse tanto del mal inicio de torneo como de la partida de Ivan Marcone, y desde Portugal reportan que desde la liga lusitana podría estar el remplazo del argentino en la media cancha celeste, todo esto en la figura de Stephen Eustaquio.

De acuerdo con información del diario Récord de Portugal, el juvenil que actualmente milita en el Chaves estaría bajo la mira de Pedro Caixinha para llegar a 'La Máquina', y aunque la transacción aún no está cerrada, los celestes tendrían gran parte de avance en la lucha por el mediocampista, quien es considerado una promesa del balompié luso.

Al igual que Cruz Azul, el Sporting de Lisboa estuvo en la lucha por los servicios de Eustaquio, pero de acuerdo con el mismo medio portugués, serían los de La Noria quienes llevarían ventaja en la pugna. Asimismo, el rotativo A Bola señaló que la transacción se cerraría en 3 millones de euros por el 50 por ciento del pase del futbolista de 22 años, quien tendría un contrato de cuatro años en el club cementero.

Stephen Eustaquio nació en Leamington, Canadá, sin embargo tiene nacionalidad portuguesa, incluso ya estuvo seleccionado para la Sub 21 lusitana.