W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito, entre las opciones de Valverde para llegar al Barça

El Mexicano está entre la lista de centro delanteros que quisiera el entrenador blaugrana para reforzar dicha parte del campo en este marcado de invierno

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito, entre las opciones de Valverde para llegar al Barça
Jorge MartinezMEXSPORT

A pesar de superar sin problemas la primera fase de Champions League y de ser por el momento líderes de la Liga Española, Barcelona sigue en la búsqueda de un centro delantero, y de acuerdo al diario Sport, Chicharito Hernández aparece en la lista de los elementos que podrían llegar a los Culés.

Ernesto Valverde estaría analizando llevar un nuevo delantero a su equipo en este mercado de fichajes,sin embargo aún no tendría uno definido, pues además de Javier Hernández, aparece el nombre de Álvaro Morata, quien actualmente encabeza el ataque del Chelsea.

Desde hace algunos meses, varios analistas españoles señalaron que Barcelona debía contar con otro centro delantero, pues en dicha posición solo cuentan con Luis Suárez y en caso de una lesión tendrían que improvisar a otro más, por lo cual el tapatío sí representa una opción real para ir a los blaugranas.

Hernández ya probó suerte en la Liga con el Real Madrid, aunque su estancia fue muy corta debido a la alta competencia en dicha zona del campo.