W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Necaxa - Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayos se presentarán en el torneo cuando reciban al Club Universidad en esta jornada 2 del Clausura 2019 en el Estadio Victoria.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa vs Pumas
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Necaxa vs Pumas, aquí.

Una nueva etapa comienza en Necaxa porque contará con Guillermo Vázquez en el banquillo, entrenador que no puede tener un mejor arranque porque se enfrentará a un rival que conoce a la perfección como es Pumas, el cual por su parte llega a la jornada 2 con la urgencia de una victoria.

Los Felinos acumulan dos cotejos sin gol, situación preocupante porque sus variantes son limitadas y empeoraron con la lesión de Juan Iturbe; por si fuera poco, se enfrentarán a un timonel como Memo Vázquez que los conoce a la perfección y sabe cómo jugarles.

En qué horario se juega el Necaxa vs Pumas, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la cancha del Victoria a partir de las 21:00 horas del sábado 12 de enero de 2019 donde se presentará la escuadra necaxista.

En qué canal ver a los Rayos vs Club Universidad, jornada 2

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 9 o si lo prefieres, también estará en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Necaxa vs Pumas en As.com, aquí encontrarás la información más relevante del cotejo, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Rayos vs Club Universidad, jornada 2

Checa la aplicación de Televisa Deportes que iniciará a las 21:00 horas del sábado 12 de enero de 2019 desde el Estadio Victoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario