W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Cruz Azul - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina recibirá al Rebaño Sagrado en esta jornada 2 del Clausura 2019 el sábado 12 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas vs Cruz Azul
Edgar QuintanaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Cruz Azul vs Chivas, aquí.

Cruz Azul defraudó en su presentación porque demostró estar fuera de ritmo, caso contrario con su rival en la jornada 2 del clausura 2019, pues Chivas logró ganar en sus dos cotejos iniciales, situación que calmó la presión de la afición sobre el entrenador José Saturnino Cardozo.

Para los Cementeros, el poco tiempo de pretemporada le pasó factura porque los jugadores no se demostraron en forma, además que a los refuerzos les falta acoplarse al grupo, mientras que en el Guadalajara consiguieron oxígeno puro con los triunfos.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Chivas, Liga MX

Será este sábado 12 de enero de 2019 que el Coloso de Santa Úrsula abra sus puertas para albergar el partido más atractivo del fin de semana, donde las acciones empezarán a las 19:00 horas.

En qué canal ver a la Máquina vs Rebaño Sagrado, jornada 2

Para deleitarte con este encuentro, tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Televisa en el canal 2, la otra versión será la de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Cruz Azul vs Chivas en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con los antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, historias, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno al cotejo.

Cómo ver en app a la Máquina vs Rebaño Sagrado, jornada 2

Checa la aplicación de Televisa Deportes que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del sábado 11 de enero de 2019 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario