presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

MEXICANOS POR EL MUNDO

Piojo Herrera desea éxito a Diego Lainez en el Betis

Piojo Herrera desea éxito a Diego Lainez en el Betis

Cristian De Marchena

MEXSPORT

A pesar de que el técnico del América quería que Lainez se quedara por lo menos seis meses con el equipo, Herrera le deseo éxito al juvenil en su carrera en Europa.

Guadalajara (México)

América ha exportado a su última joya. Y para el técnico Miguel Herrera significa una baja importante. Pero a pesar de eso, el “Piojo” le desea al joven Diego Lainez, nuevo futbolista del Betis de Sevilla, el mayor éxito ahora en su nueva aventura en el futbol europeo.

Le deseamos suerte, más bien éxito, porque suerte no se desea. Que le vaya bien, que siga abriendo las puertas en Europa a más mexicanos y a pensar en lo nuestro, a trabajar. Él sabe que encajaba muy bien en el grupo, pero también entendemos su proyección, lo que quería y ahora nada más desde acá apoyarlo”, explicó Herrera, después del 2-1 sobre Atlas con que las Águilas se han presentado en el Clausura 2019.

“Lainez tiene muchas condiciones, es un jugador con mucho talento, es un tipo muy valiente en el sentido de que no se esconde cuando le meten pierna. Todos dicen que está chiquito, pero bien armado el chamaco, está chaparrito, pero bien armado, está fuerte, tiene el desparpajo de ir a encarar, enfrentar al que sea. Espero que le vaya bien, en el grupo todos le deseamos el mayor de los éxitos”, añadió el técnico del América.

Por otra parte, desestima los rumores sobre la posible salida al Independiente de Argentina del paraguayo Cecilio Domínguez. “Hizo gol. Hasta ahorita yo lo uso, mientras me digan que está en el equipo ahí está, hizo gol. No me han dicho nada, yo pregunto a qué jugadores puedo usar, me dicen a todos, entonces los uso”, detalló.

“Lainez hasta el último día de entrenamiento me dijeron ya no lo va a usar. Entrenó por separado, se fue a vestir, le dije vete tranquilo, fue a ver su situación. Me dijeron ya no va a estar y ya no lo tomé en cuenta, el día que viajamos. Porque muchos decían que desde un antes no entrenó, pero sí trabajo y estábamos conscientes de que estaba muy cerca la negociación. Los demás, nada, a mí me dijeron tú llevas al equipo que quieras y que te cumplan. La verdad lo hicieron todos muy bien”, sentenció.

Además, hay versiones de que está cerca de llegar Nicolás Castillo al América. Miguel Herrera espera al hoy atacante del Benfica con los brazos abiertos. “Entre más gente tenga mejor, ¿cuál es el problema? Si tengo 7 u 8 va a ser mí problema, me va a doler la cabeza a mí, pero el equipo va a estar ganando. Quiero tener esos problemas”, aseveró Miguel Herrera.

Pero aclara que si no llegan pronto los refuerzos solicitados, no será excusa. “Aquí en este equipo no hay pretextos, si no ganas es fracaso, ya ganamos uno y afortunadamente nos salvamos del fracaso en la Liga, pero fracasamos en la Copa. Ahora empezamos otra vez estos dos torneos con la idea de ganarlos y no fracasar”, concluyó Miguel Herrera.