Youtube

Luisito Comunica ¿Podría ser gobernador de Puebla?

El famoso Youtuber con más de 20 millones de seguidores fue postulado para gobernador interino de Puebla.

MéxicoActualizado a
Luisito Comunica para cargo político

Con tan sólo 26 años, Luisito Comunica se ha consolidado como uno de los Youtubers más famosos de México, ya que cuenta con más de 20 millones de seguidores y sus videos siempre resultan de interés colectivo, ya que habla principalmente de sus viajes por todo el mundo; haciendo semblanzas de comida, hoteles, formas de vida, entre otras cosas.

Luisito nació en Puebla el 20 de marzo de 1991, estudió Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y fue ésta carrera la que le dio los conocimientos principales para que comenzara su vida como Youtuber.

El éxito ha sido tan rotundo que esta vez su que su Club de fans ha llegado demasiado lejos, postulándolo para gobernador interino de Puebla y es que sí hay actores, cantantes, exfutbolistas con cargos políticos ¿Por qué no un Youtuber? 

Hasta ahora Luisito Comunica únicamente ha escrito en su cuenta de Twitter un post diciendo que esperaba que votaran por él, junto a las noticias donde es nombrado, sin embargo, no se sabe si lo hizo con un tono de burla, pues es algo muy característico del personaje.

Hasta ahora se encuentran 18 personas más que pretenden llegar a este puesto político y así ocupar el lugar de Martha Érika Alonso la cual era gobernadora de Puebla hasta el accidente aéreo que acabó con su vida el pasado 24 de diciembre.

Muchas de las personas con las que competirá Luisito Comunica para el cargo, ya tienen experiencia en la política; entre ellos se encuentran el ex candidato de Morena, Abraham Quiroz Palacios y la nieta del ex gobernador Alfredo Toxqui, Marcia Luz García.

A pesar de esto, hasta ahora el que más suena como favorito en redes sociales es Luisito Comunica, algunos han jugado con el hecho pero realmente hay otros fans que se lo están tomado "muy a pecho"  escribiéndole mensajes donde afirman que confían en plenamente en su honestidad.