Amazon

Lauren Sanchez causó el divorcio entre Jeff Bezos y MacKenzie

Los rumores parecen indicar que hubo una manzana de la discordia en la relación de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo y su esposa MacKenzie.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Estados UnidosActualizado a
Lauren Sanchez causó el divorcio entre Jeff Bezos y MacKenzie

Ya comenzaron a correr los rumores tras el divorcio del hombre más rico del mundo fundador de Amazon, Jeff Bezos y su ahora ex esposa MacKenzie después de 25 años de matrimonio. Todo parece indicar que Lauren Sanchez, la presentadora de "So You Think You Can Dance" mantenía una relación con Bezos desde el año pasado.

Las fuentes dicen que Jeff de 54 y Lauren de 49 años, quien también es una piloto certificada de helicópteros, se conocieron por medio de su esposo, Patrick Whitesell, uno de los hombres más poderosos de Hollywood y agente de algunas estrellas como Matt Damon, Christian Bale, Kevin Costner, Hugh Jackman, entre otros.

 Patrick, Lauren y Jeff fueron fotografiados juntos en 2016 en el evento de una película "Manchester By The Sea", la cual es protagonizada por otro de los clientes de Patrick, Michelle Williams, pero cuando se acercaron aún más Lauren y Jeff fue después de que ella se separara de Whitsell el verano pasado y siguen en proceso de separación.

No se sabe con exactitud si su relación va más allá de la amistad, solo el tiempo lo dirá.