Tikitakas

David Beckham mostrando su lado ‘Queer’

El exfutbolista inglés apareció con maquillaje para una portada de revista.

México
0
David Beckham posa para revista

Con la apertura existente dentro de los estereotipos de género muchos actores han mostrado su lado más “Queer” para romper con estos paradigmas dentro de la industria, tal como se vio en meses pasados con el actor Ezra Miller que apareció posando para Playboy con orejas de conejo y tacones.

Ahora el que se unió a esta causa fue David Beckham, aunque seguramente te preguntarás:

¿Qué es ‘queer’?

Bueno, el término ‘queer’ directamente traducido al español se puede entender como ‘extraño’, fuera de lo común. Pero lo que en realidad quiere decir va más allá: romper los cánones establecidos con respecto a la sexualidad, entender a ésta como una construcción social.

Un ejemplo de ello y que la revista 'LOVE' buscó retomar es justamente el maquillaje, el hecho de que sólo las mujeres lo hagamos no quiere decir que para los hombres no esté permitido.

En este caso David Beckham decidió maquillarse para la nueva portada de revista ‘LOVE’, haciendo saber que de esto no depende su sexualidad, con unas sombras extravagentes de color azul, máscara de pestañas y un rostro liso lleno de maquillaje.

El exfutbolista siempre se ha caracterizado por ser de gran trascendencia en el mundo de la moda, pues junto a su esposa Victoria Beckham, postulan como la pareja socialité preferida de todas.