W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Jiménez habla de su gran momento con el Wolverhampton

Raúl Jiménez habló para ESPN sobre su momento actual con el Wolverhampton, el estilo de juego como lo competida que es la Premier League le beneficia, comentó.

Actualizado a
Festejó de Raúl Jiménez.
Imágenes - Google

Raúl Jiménez habló sobre el nivel del fútbol inglés y la base de su gran momento que vive con los ‘Wolves’: “Tuve la fortuna de estar en España y Portugal, pero aquí el nivel de competencia es mayor, cualquiera le puede ganar a cualquiera, en Portugal, sólo están el Benfica, Porto, Braga y Sporting en España el Atlético, Real Madrid y Barcelona, aquí no, aquí es muy reñida la competencia, es un nivel muy alto de fútbol”. Expresó para ESPN.

El por fin ser titular en un equipo europeo es algo que lo tiene muy contento pero menciona que fue difícil: “Es parte del aprendizaje, tomó más tiempo del que hubiera querido, en Benfica cuando fui titular llegó una lesión con el equipo y con la selección, pero aprendí de todo eso a no bajar los brazos, el momento llegará y había que aprovecharlo como lo estoy haciendo ahora”.

Jiménez sabe que está a préstamo pero confía en que paguen su cláusula en el verano: “Estoy a préstamo con opción (a compra). Se habla en la prensa de que pueden pagar por la cláusula pero hay que esperar, tengo hasta el último día de junio, hay que esperar a ver qué pasa”, finalizó el tema.

América tiene delanteros suficientes.

Por último el goleador de los ‘Wolves’ se dio tiempo de hablar de la posible incorporación de Nico Castillo al América: “Con los minutos que tuvo Henry hubo buenas actuaciones, hizo goles importantes y no por ser mexicano, pero América es una institución que tiene que ayudar al proceso del fútbol mexicano”. Sobre Castillo: “Yo lo vi jugando con Pumas, es goleador, con Benfica no tiene la suerte de jugar, pero como te digo, hay que darle oportunidad a Henry”, terminó la entrevista Raúl.