LEÓN

Boselli se despide de la afición y hace a un lado a la directiva

Boselli se despide de la afición y hace a un lado a la directiva

@tdn_twit

Twitter

El delantero estuvo en la tribuna del Estadio León durante el partido de Copa MX entre la Fiera y Alebrijes; asegura que él organizó su despedida.

Mauro Boselli volvió a sentir el cariño de la gente en León, Guanajuato. El delantero, que hace unos días fichó con el Corinthians de Brasil, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva de los esmeralda para quedarse más tiempo, estuvo entre los aficionados en la tribuna del Estadio León.

Fue en el marco del partido entre la Fiera y Alebrijes de Oaxaca, por la Jornada 1 de la Copa MX en su torneo Clausura 2019, donde el argentino Boselli se convirtió en un seguidor más que apoya al equipo del Bajío.

En este contexto, el Club León, a través de un mensaje en Twitter, quiso sumarse a esta despedida del goleador al mismo tiempo en el que reconocía la grandeza de la institución y de sus aficionados.

Sin embargo, Mauro Boselli, en su cuenta de la misma red social, publicó un mensaje en el cual asegura que la idea de acudir al inmueble, para apoyar al equipo desde la grada, fue suya. Además, indica que él tenía deseos de quedarse pero la institución decidió lo contrario.