Famosos

Liev Schreiber nunca será alguien cool para sus hijos

El actor que le dio voz a uno de los personajes de la película de Spiderman: Into the Spider-Verse, le confesó a Ellen en pleno programa que sus hijos no piensan que él sea cool.

Actualizado a
Liev Schreiber nunca será alguien cool para sus hijos

Aunque para cualquier niño sería increíble que su padre hiciera la voz de Kingpin en la película de Spiderman: Into the Spider-Verse, al parecer son difíciles de impresionar Sasha de 11 y Kai de 10 años de edad, hijos de Liev Schreiber y su ex Naomi Watts.

Durante el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show, el mismo actor hizo una confesión: "Nunca serás suficientemente cool para tus propios hijos", lamentó Schreiber. "En realidad no conozco a nadie que sea genial para sus propios hijos".

Liev de 51 años, aseguró que se ha esforzado mucho por ganarse la admiración de sus hijos, incluso hace cuatro años le pidió a sus agentes que él quería hacer películas animadas solo por ellos.

El actor ha hecho "Isle of Dogs", premier a la que sus hijos asistieron. Recientemente estuvo en la de Spiderman, la cual ganó el Globo de Oro como mejor película animada, pero sus esfuerzos no han sido valorados por sus pequeños.

"He estado en varias películas animadas que son buenas, pero la reacción de mis hijos es 'sí, pero solo eres una voz' y yo me quedó como '¡sí, pero soy uno de los personajes principales!' y ellos contestan 'sí, pero eres uno malo' y pues ya no me queda de otra más que pensar que es imposible complacerlos", añadió Liev.

Tal vez lo que en realidad pasa es que no le ayuda el factor que sus dos hijos están en la edad teen, incluso él lo sabe y hasta bromeó con eso. "Tengo dos atractivos hijos y estoy seguro que puedo encontrar alguien que los quiera".