Famosos

Lindsay Lohan está de regreso con su reality show en MTV

Lindsay Lohan está de regreso con su reality show en MTV

MTV

Decidió dejar atrás los escándalos y prefirió mostrar su faceta como empresaria en su nuevo reality en Lindsay Lohan's Beach Club.

Todo parece indicar que los problemas y la polémica quedaron en el pasado para Lindsay Lohan o al menos eso ha declarado ella. La protagonista de Mean Girls, ha decidido limpiar su imagen después de tantos escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos años y qué mejor forma que lanzar su reality show "Linsday Lohan's Beach Club" que se transmitirá por MTV.

El regreso de la actriz será completamente diferente a lo que hemos visto antes, pues ahora mostrará su faceta como empresaria en donde demuestra cómo se hace parte de su propio negocio en la isla griega de Mykonos.

No es la primera vez que Lohan quiere limpiar su imagen, ya que lo intentó en 2015 en Cosmo con Lindsay: una nueva oportunidad. En esta ocasión mostró la promo de su nuevo reality a través de Instagram, en donde dice que un día decidió decir adiós a los excesos.

Ver esta publicación en Instagram

I’m so glad I get to share my beach club with the world! Check out the premiere of @LohanBeachClub this Tuesday, January 8th at 8/7c on @mtv!!

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lindsay Lohan's Beach Club se estrenó el 8 de enero en Latinoamérica y Estados Unidos, durante las transmisiones buscará formar un equipo de empleados para su exclusivo club.

Ver esta publicación en Instagram

Who are you watching with? 💞 My new show @LohanBeachClub starts TONIGHT at 8/7c on MTV!! 🙌

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

 

 

 

 

0 Comentarios

Mostrar