Series televisión

The Gifted cambiará su horario por el discurso de Trump

La serie The Gifted de Marvel de Fox tuvo que hacer un pequeño reajuste con su horario estelar, ya que a esa misma hora Donadl Trump dará un discurso.
2019 Latin American Music Awards en vivo y en directo

Estados UnidosActualizado a
The Gifted cambiará su horario por el discurso de Trump

El exitoso drama de Marvel en Fox, The Giftedt, llegará esta noche al capítulo once de su segunda temporada, titulado “meMento”. Los seguidores de la serie tendrán que esperar un poco más de su inicio normal debido al discurso que dará Donald Trump y que Fox transmitirá.

Como la cadena de televisión estará emitiendo completamente en vivo desde la oficina Oval de la White House a las 9 pm ET, tuvieron que reajustar su programación de horario estelar a partir de las 9:08 hora del este; sin embargo, ya anticiparon que el discurso presidencial se puede demorar entre 8 y 30 minutos.

La cuenta oficial de Twitter de The Gifted, informó a los fans el reajuste de horario, lo cual puede dejar tranquilos a los que la quieran ver de que sí está en los planes de Fox en lanzar el último episodio.

El mandatario estadounidense anunció el lunes 7 en Twitter sobre su discurso, en el cual hablará sobre la crisis humanitaria y de seguridad nacional en la frontera sur a las 9 de la noche.

Las cadenas de televisión Fox, ABC, NBC y CBS también transmitirán en vivo.