Donald Trump

Stormy Daniels ofreció opción distinta al discurso de Trump

Stormy Daniels ofreció opción distinta al discurso de Trump

Reuters

La actriz de películas para adultos, Stormy Daniels, escribió un tweet en el cual ofrece otra alternativa para los que no quieran ver el discurso de Donald Trump.

Para le gente que no le interese escuchar el discurso que ha preparado el presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, desde la oficina Oval de la White House, tal vez a algunos les interese la propuesta que hizo la actriz de cine para adultos Stormy Daniels a través de su cuenta de Twitter.

"Si estás buscando algo que valga la pena ver remotamente esta noche a las 9 pm, estaré doblando la ropa vestida en mi ropa interior durante 8 minutos en Instagram en vivo", escribió Daniels en el tweet.

Stephanie Clifford, el nombre real de la polémica actriz, estuvo en el ojo del huracán el año pasado tras afirmar que mantuvo un romance con el mandatario estadounidense hace tiempo cuando él ya estaba casado.

Clifford, está demandada por difamación a Trump, por lo que está condenada a pagar 293 mil USD; sin embargo, la actriz ha puesto otra demanda para anular el contrato de no divulgación que le impedía hablar sobre su supuesta relación.