Tikitakas

León regala boletaje de Copa Mx por escasez de gasolina

León regala boletaje de Copa Mx por escasez de gasolina

Isaac Ortiz

MEXSPORT

Debido a los problemas por desabasto de combustible en dicha región del país, la directiva de La Fiera decidió poner gratuito el encuentro frente a Oaxaca.
Roma no logró el Oscar a Mejor Diseño de Producción

La directiva de León decidió darle una pequeña ayuda a su afición, la cual ha tenido problemas en días recientes por el desabasto de gasolina en dicha región del país, por lo que la entrada al partido de Copa frente a Oaxaca será gratuita.

Por medio de su cuenta de twitter, el equipo esmeralda dio a conocer que los boletos para el encuentro frente a Alebrijes serán gratuitos, esto como apoyo por las dificultades que están pasando los ciudadanos de Guanajuato y algunos otros estados de la nación.

Además, La Fiera hizo algunas recomendaciones para sus seguidores, entre ellos utilizar medios de transporte alternativos al automóvil como la bicicleta o bien llegar caminando al estadio.

Para quienes hayan comprado anteriormente sus tickets de acceso, la directiva de León avisa que tendrán que conservarlos para que después puedan canjearlos por boletos del partido frente a Cruz Azul, esto en la quinta fecha del certamen copero.