Mickey Mouse

La magia de Mickey Mouse llegará hasta tu refrigerador

La magia de Mickey Mouse llegará hasta tu refrigerador

Getty Images

Los amantes del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, podrán probar las antojables barras de helado que saldrán a la venta en los supermercados por tiempo limitado.

Es cierto que el precio de las entradas a Disney California subieron, y que para muchos el propósito de año nuevo es comenzar a hacer bien la dieta, pero tal vez se valga romperla un poco, pues Nestlé se asoció precisamente con Disney para llevar a los supermercados estadounidenses el helado favorito Disney de todos.

Katrina Watkins, subió a su cuenta de Instagram una foto del empaque de Mickey bars, en donde se puede ver que la caja traerá seis piezas.

"En honor al cumpleaños número 90 de Mickey Mouse, Nestlé sacará a la venta a su Mickey Premium Bar a tu tienda más cercana. Podrás disfrutarlas a partir de febrero, solo presta atención en la sección de congeladores para ver las cajas de barras Premium de Mickey para llevarlas a tu casa”, escribió Katrina en el pie de foto.

El pequeño detalle es que las Mickey Ice Cream Bars solo estarán de venta al público por tiempo limitado, por lo que habrá que aprovechar todo el tiempo que estén al alcance de todos. Estas barras helado no solo traerán la magia de Disney a tu paladar, sino que la caja costará 7.49 USD, un precio mucho más accesible que algunos alimentos que venden en los parques.