W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

'Chapo' Sánchez: Que sea costumbre ganar en Chivas

Después de ganarle 2-0 a los Xolos de Tijuana y con la victoria en Copa MX de ayer sobre Cimarrones, las Chivas se tienen que acostumbrar a ganar, mencionó Jesús Sánchez.

Actualizado a
Entrenamiento del equipo Chivas desde las instalaciones de Verde Valle.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Dos triunfos han devuelto la sonrisa a los jugadores de Chivas: uno en Liga MX y otro en Copa MX. Buen inicio de semestre para el conjunto rojiblanco en ambas competencias. El plantel reconoce que todavía hay mucho por mejorar, pero Jesús Sánchez celebra el hecho de tomar una buena racha que le permita al equipo recuperar la costumbre de ganar.

Jesús Sánchez

“Era importante empezar ganando en las dos competencias. Obviamente quedan muchas cosas por mejorar, pero siempre es mejor corregir ganando. Lo platicamos antes de empezar el torneo, es importante iniciar ganando para nuestra tranquilidad, confianza y sobre todo para empezarnos a enganchar y que se haga costumbre siempre ganar en Chivas”, explica Sánchez, al volver a la ciudad de Guadalajara, tras la victoria ante Cimarrones, la noche del martes.

“Obviamente todos en cualquier deporte se tienen que acostumbrar a ganar. Guadalajara no es la excepción por ser un club tan grande, vamos a tratar de darle las alegrías que se merece. Lo que podemos prometer ahorita es que nos vamos a entregar, vamos a trabajar fuerte para poderles brinda alegrías, es lo único”, añade el lateral derecho.

“Siempre portar el gafete de este club es importante. Contento y tratando de hacerlo de la mejor manera. Va empezando, sabemos que queda mucho camino, trataremos de seguir por la misma línea, trabajando para brindar más alegrías a la gente. Es importante el iniciar ganando, es mejor corregir cosas ganando que perdiendo y trataremos de esforzarnos para mantener este rendimiento”, sentencia el 'Chapo'.

Por lo pronto, el sábado tendrá Chivas una prueba importante al visitar al Cruz Azul, actual subcampeón del fútbol mexicano. “Es un gran club, no va a ser fácil, pero tenemos un plantel bastante competitivo, que puede hacerle frente a cualquier equipo. La verdad nos preocupamos más por lo nuestro, nos enfocaremos en lo que hicimos bien, en mejorar y traernos los tres puntos a casa”, asevera Jesús Sánchez.

Finalmente, destaca que ahora, a diferencia del torneo pasado, ya está en condiciones de recuperar la titularidad en la Liga MX con Chivas. “No me sentía todavía a mi 100 por ciento, hoy te puedo decir que me siento plenamente recuperado y hoy me preparo para poder competir por esa posición. Me siento muy bien, eso ya no depende de mí, voy a prepararme para poder estar ahí”, concluye el 'Chapo'.