Tiki takas

“Aristemo” va a tener una serie propia

La miniserie “Mi marido tiene más familia” se ha posicionado como favorita por la pareja gay que se ha formado entre Aristóteles y Temo.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Aristemo tiene su nueva serie

El productor Juan Osorio decidió representar un romance gay entre dos chicos adolescentes en la serie "Mi marido tiene más familia" , el cual ha conmovido mucho al público, uno de los personajes principales es su propio hijo: Emilio Osorio, al cual le costó mucho trabajo hacer el papel por miedo a la crítica.

A pesar de que aún existen muchos prejuicios con el tema, la pareja que representaron Aristóteles y Temo se convirtió en una de las preferidas del público; ya que muchas personas se sentían afines a este romance.

Incluso muchos hombres decían sentirse representados en su adolescencia por todo lo que implica ser gay en una sociedad que puede llegar a rechazar este tema.

Tanto fue el rating de “Aristemo” (la combinación entre Aris y Temo) que ahora saldrá su propia serie, tomando a ambos como eje central y haciéndolos protagonistas del romance que rompió con todos los tabús dentro de la televisión.

El productor Juan Osorio, avisó que iba a terminar con la serie de “Mi marido tiene más familia” para centrarse en el nuevo proyecto.