W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Uriel Antuna no seguirá en el Groningen; regresará al Manchester City

El club holandés terminó anticipadamente el préstamo del mexicano, por lo que ahora deberá reportar con los 'citizens', dueños de su carta.

MéxicoActualizado a
Uriel Antuna no seguirá en el Groningen; regresará al Manchester City

El paso del mexicano Uriel Antuna por el FC Groningen de Holanda llegó a su fin, el club holandés cortó su préstamo seis meses antes de lo pactado, por lo que ahora deberá reportar con el Manchester City, club dueño de su carta y que lo prestó a 'Los Granjeros' en el verano del 2017.

En declaraciones para RTV Noord, Ron Jans, directivo del Groningen, reveló la noticia que implica al mexicano, aunque no confirmó que se quede en el equipo de Pep Guardiola: "El futuro de Antuna no está en Groningen, aún dependemos de la decisión final del Manchester City, pero se puede decir que no es oficial. Es mejor que Antuna comience a jugar nuevamente", expresó.

Tras formarse en México con el Santos Laguna, en agosto de 2017 se anunció el fichaje de Uriel Antuna por el Manchester City, club que desde entonces lo prestó al Groningen. Aunque el mediocampista azteca deberá reportar con 'The Sky Blues', lo cierto es que no es seguro que entre en planes de los 'citizens', por lo que podría salir a otro equipo hasta el final de la temporada 2018-19.