Golden Globes

Fiji Water Girl se robó las cámaras en los Golden Globes

A pesar que desfilaron muchas estrellas en la alfombra roja de los Golden Globes, la que realmente se robó la atención fue la Fiji Water Girl.
Jennifer López y todas sus parejas

Estados UnidosActualizado a
Fiji Water Girl se robó las cámaras en los Golden Globes

Ni Lady Gaga, ni ninguna otra celebridad se llevó los reflectores como lo hizo una chica del staff cuyo nombre es Kelleth Cuthbert, que se encargó de repartir botellas de agua Fiji a los asistentes de la alfombra roja de la edición 76 de los Globos de Oro, que ahora es mejor conocida como "Fiji Water Girl" o la "chica del agua".

Pero, ¿por qué su viralidad en redes sociales? pues la joven quien llevaba un vestido azul, aprovechó el momento para colarse en las fotos de todos los famosos, mientras sostenía la charola con las aguas, y aunque las fotos pudieran parecer fake tratándose de un meme, todo lo contrario, son cien por ciento reales.

Ampliar
Getty Images

Por supuesto que no pasó mucho tiempo y se convirtió en tendencia en redes sociales, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, también se hicieron divertidos memes tras su conquista en los premios y en internet.

¿Quién es la Fiji Water Girl?

El periódico británico The Mirror sabía que muchos no se quedarían tranquilos con solo ver a Kelleth Cuthbert en las fotos de la alfombra roja de los Golden Globes, sino que la querrían buscar para saber más de ella.

Kellet es una modelo californiana de 175 centímetros de altura, quien ya contaba con un importante número de seguidores en Instagram. Divide su tiempo para colaborar como modelo profesional con importantes marcas, es imagen en algunos eventos y también es sobrecargo.