Tiki takas

“Tata” Martino y Fito Paéz ¡Eran compañeros de secundaria!

Conoce un lado más íntimo del nuevo director técnico de la Selección Mexicana: Gerardo “Tata” Martino.

MéxicoActualizado a
Fito Paéz y Tata Martino compañeros de secundaria

El nuevo director técnico de la selección mexicana Gerardo “Tata” Martino tiene 51 años y es originario de Rosario, Argentina. Con una gran carrera como futbolista y entrenador de Argentina, Martino se ha posicionado como favorito del público.

Pero ¿Qué hay detrás de éste ex futbolista argentino?

Hay muchas cosas que se ignoran del nuevo director técnico del Tri. Una de ellas que es nueva para algunos y causa gran conmoción, es que fue compañero en la secundaria del cantante Fito Paéz.

El compositor Rodolfo Paéz mejor conocido como Fito Paéz y Gerardo Martino estudiaron únicamente el primer año de secundaria en un colegio ubicado en Rosario Argentina, llamado “Dante Alighieri”.

En una entrevista para TicEspor Martino aseguró que ambos estaban en un grupo de amigos,  Fito Paéz desde niño tenía ese espíritu que lo conectaba íntimamente con la música, así que se dedicaba de las canciones en los bailes.

A pesar del poco tiempo que convivieron juntos, el nuevo director técnico del Tri mencionó que se compartieron muchas cosas entre los dos y le enseñó mucho sobre la música.