Globos de oro 2019

Cinta Bohemian Rhapsody protagonista en Globos de Oro

La película estrella de la 76° Edición de los Globos de Oro fue Bohemian Rhapsody

MéxicoActualizado a
Rami Malek gana premio a mejor actor

La 76° edición de los Globos de Oro dio muchas sorpresas, pues a pesar de haber muchos favoritos, al final hubo películas que dieron grandes giros.

La cinta “Bohemian Rhapsody” se posicionaba como una de las preferidas y aclamadas de la noche; sí tuvo buenos resultados. Ganó dos premios a mejor película y el artista Rami Malek ganó el premio a mejor actor, muchos decían que por su parecido increíble con Freddy Mercury.

En definitiva para los mexicanos fue gratificante saber que Alfonso Cuarón ganará dos premios con “Roma” a mejor película extranjera y a mejor director; tal parece que éste director se ha convertido una vez más en favoritos para ganar los premios Óscar.

Otra película que causó conmoción en esta edición de los Globos de Oro y que al parecer tuvo muy buenas críticas fue “Green Book”, la cual se llevó tres premios: mejor película musical o comedia, mejor guión y mejor actor de reparto.

Dos artistas que se ganaron el cariño del público con el filme “Ha nacido una estrella” fueron Bradley Cooper y Lady Gaga, los cuales protagonizan una historia de amor. Sin embargo, únicamente se llevaron un premio a mejor canción.

La película “El vicio del poder” era la que tenía 6 nominaciones y relucía como favorita para esta edición, no obstante, el único que ganó fue mejor actor en película musical o comedia: Christian Bale.