GLOBOS DE ORO 2019

Globos de Oro 2019: Resumen y ganadores de la noche


Fallece Celso Piña músico y gran seguidor de los Rayados

Globos de Oro 2019: Resumen y ganadores de la noche
VALERIE MACON AFP

Actualiza el contenido

Globos de Oro 2019: Resumen y ganadores

Gracias por seguir la Gala de los Globos de Oro 2019 en As.com. Roma se llevó dos galardones con los reconocimientos de mejor película extranjera y mejor director (Alfonso Cuarón). Además, Bohemian Rhapsody fue la gran ganadora de la noche con el galardón de Mejor Película y Mejor Actor para Rami Malek. Te dejamos la crónica con lo mejor de la premiación y la Gala.

Y finalmente el premio para la mejor película se lo llevó Bohemian Rhapsody. 

  Uno de los premios más esperados de la noche se lo llevó Rami Malek, en mejor actor de película dramática con el filme que le rinde homenaje al emblemático Freddy Mercury: "Bohemian Rhapsody". 

  El premio a la mejor actriz en película de drama es para Glenn Close con la película "The wife", la actriz  ha sido nominada 14 veces al Globo de Oro. 

A pesar de que VICE se posicionaba como favorita en esta categoría el premio a mejor película musical o comedia es para"Green book".  

Olivia Coleman se lleva el premio a mejor actriz en un musical o comedia con "The favourite".  

La serie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" ha obtenido un galardón en la categoría de mejor serie limitada, no es la primera vez que recibe gran aceptación y buenos comentarios del público. 

Y la serie "The Kominsky Method" ha ganado el premio a mejor serie de televisión, musical o comedia. Ésta aborda la vida de dos hombres que están en la etapa adulta. 

La actriz Rachel Brosnahan se llevó el premio a mejor actriz en una serie de televisión, musical o comedia, por su actuación en "The Marvelous Mrs. Maisel" 

  Felicidades al director mexicano Alfonso Cuarón por haber ganado dos premios en la 76° edición de los Globos de Oro con su película "Roma".  

  ¡De nueva cuenta! Alfonso Cuarón se lleva otro premio en la noche por la película Roma en la categoría de mejor director, es la primera vez que un mexicano se lleva un Globo de Oro en esta clasificación

El actor estadounidense Jeff Bridges recibe el premio Cecil B. DeMille por su trayectoría profesional. 

Darren Criss ha ganado el premio a mejor actor en serie limitada con "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", la cual ha sido muy aclamada por la crítica. 

Y las expectativas se cumplieron... la película "Roma" del director mexicano Alfonso Cuarón  gana su primer premio de la noche en la categoría a mejor película extranjera.  

  La película con más nominaciones "El vicio del poder" ha ganado su primer premio con Christian Bale como actor en película. 

Patricia Clarkson se lleva un galardón a la mejor actriz de reparto de televisión. 

Los ganadores al mejor guión son: Peter Farrelly, Nick Vallelonga y Brian Currie con la película "Green Book". 

  ¡Por si te lo perdiste! Ellos han sido los ganadores hasta ahora de los Globos de Oro 2019. 

El premio a mejor actor de reparto es para Mahershela Ali con la película "Green Book". 

En la nominación de mejor actriz en serie de televisión de drama el galardón fue para la anfitriona de la noche: Sandra Oh, por la serie Killing Eve. 

El premio para la mejor actriz de reparto es para Regina King por la película "If beale street could talk", la cual retrata la vida de una madre afroamericana. 

  Otros de los preferidos se llevan el galardón a la mejor canción original: Shallow, la cual fue hecha por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. 
El premio para la mejor banda sonora original se lo lleva Justin Hurwitz por la película "First man". 

Presentan un homenaje especial a la actriz y comediante Carol Burnett por su gran trayectoria y haber divertido a miles. 

Y una de las favoritas se lleva el premio a la mejor actriz en serie de televisión: Patricia Arquette, con la serie "Escape at Dannemora", papel con el que la actriz tuvo que cambiar su físico. 

  El galardón para el mejor actor en serie de televisión es para Ben Whishaw con la serie "A very english Scandal". 

 

El ganador a la mejor serie dramática es "The Americans" 
  El tercer premio de la noche se lo lleva Richard Madden con su actuación en "Bodyguard" en la categoría de mejor actor en una serie de drama    
  El premio a la mejor película animada es para Spiderman, por haber recreado al famoso personaje con el que muchos crecimos. 

  El primer premio de la noche es para Michael Douglas, nominado a mejor actor en una serie de televisión. 

 

La actriz mexicana Yaritza Aparicio que protagonizó Roma luce un vestido color plata con destellos que resaltan su maquillaje. 

 

  La actriz Sandra Oh no sólo va a dirigir la 76° edición de los Globos de Oro, ella también tiene una nominación a mejor actriz en una serie de drama: Killing Eve. 

  El actor Willem Dafoe siempre se ha destacado por estar en las nomaciones y este año no fue la excepción pues está en la categoría de mejor actor por la película "At Eternity's Gate" 

  Es la primera vez que el actor Stephan James acude a unos Globos de Oro, él está nominado a mejor actor en la serie dramática de "Homecoming" 

Los actores Sandra Oh y Andy Samberg se preparan para dar inicio a la 76° edición de los Globos de Oro

  Y como es de costumbre Lady Gaga con su estilo excéntrico aparece con un vestido muy peculiar
La actriz Lili Reinhart lucía un vestido rojo extravagante, que captó la atención de muchos. 
  Para la categoría de mejor película de animación hay un filme que muchos esperábamos con ansias: Los increíbles 2. 

 

 Este año se incorpora a los premios la categoría de mejor serie limitada y la favorita de muchos es "Sharp Objects" que narra la historia de una periodista que investiga el asesinato de dos chicas. 
La serie estadounidense "Homecoming" también está nominada como mejor serie de drama. 

Pero no sólo las películas tienen lugar en la 76° edición de los Globos de Oro, también hay series que se posicionan como preferidas, una de ellas es "Killing Eve", un thriller  de suspenso que protagonizan dos mujeres: Sandra Oh y Jodie Comer. 

La película "Ha nacido una estrella" también se posiciona de manera peculiar entre los espectadores, ya que la cantante Lady Gaga es la protagonista junto con Bradley Cooper. 

Y no hay que olvidar el homenaje que se realizó al emblemático Freddie Mercury con otra de las favoritas del público "Bohemian Rhapsody" nominada como mejor película de drama y también en la categoría de mejor actor.  
  La película "El vicio del poder" del director Adam Mckay también ha ganado bastante euforía en redes sociales, ya que está nominada con seis candidaturas. 
Llénate de música con la playlist oficial que tiene preparado Spotify. Ingresa a la aplicación desde tu dispositivo móvil o computadora para escuchar lo mejor de esta noche y de las películas nominadas.  
La película Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en diversos festivales de cine y está noche estará nominada como mejor película extranjera. Igualmente, el cineasta mexicano estará compitiendo por el galardón de mejor director. 
Bienvenidos a la narración minuto a minuto de los Globos de Oro 2019.  Una de las fiestas más importantes de Hollywood tendrá a sus grandes protagonistas este domingo 6 de enero a las 18:00 horas rumbo a los Premios Óscar. ¿Quiénes serán los protaginistas de este magno evento?  

.