presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Futbol

Los “extranjeros” que pueden representar a México en 2026

Santiago Giménez

El hijo de Christian Giménez tiene nacionalidad mexicana, juega de delantero y ya ha tenido actividad en el primer equipo de Cruz Azul y en Selecciones Mexicanas menores. Actualmente tiene 17 años de edad; llegaría al Mundial de 2026 con 25 años.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

David Franco

Es hijo de Dario Franco, nació en Guadalajara y ya estuvo en los equipos menores de Morelia y Pumas aunque volvió a Argentina con Almirante Brown. El mediocampista actualmente tiene 21 años y llegaría al Mundial de 2026 con 28 años.

Foto: Especial

Actualizado:

Brandon Palacios

Con 20 años de edad, llegaría a la justa de 2026 con 27 años. Es hijo del peruano Roberto Palacios (exjugador de Tecos UAG), cuenta con la nacionalidad mexicana y juega de delantero en Universidad de San Martín, de Perú.

Foto: Especial

Actualizado:

Juan Ignacio Morales

Portero que cuenta con nacionalidad mexicana luego de nacer en la Ciudad de México por ser hijo de Ángel “Matute” Morales, ex jugador de Cruz Azul. Juan Ignacio se encuentra en Racing de Avellaneda en Argentina. Con 17 años de edad, llegaría de 24 años al Mundial 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Benjamín Galdames

Es hijo de Pablo Galdames, exjugador de Cruz Azul, por lo cual tiene nacionalidad mexicana. Debutó el año pasado en la Liga de Chile con el Unión Española y fue considerado el mejor jugador Suv-17 de la liga. Es un volante de 17 años, llegaría de 24 al Mundial 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Federico Lavallén

Es hijo del exrojinegro del Atlas, el argentino Pablo Lavallén. Aunque se formó en la cantera de River Plate, volvió a México en 2017 para integrarse a las inferiores de los Zorros pero no se concretó, aunque ha dicho que quiere representar a México. Nació en Guadalajara y tiene 21 años, por lo cual llegaría de 28 al Mundial 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Jafet Soto Campos

Hijo del exfutbolista del Morelia tiene la nacionalidad mexicana, aunque se encuentra en las inferiores del Herediano de Costa Rica, país natal de su padre. Volante por izquierda, cuenta con 21 años de edad y llegaría de 28 al 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Juan José Calero

El hijo de Miguel Calero tiene nacionalidad mexicana pese a que nació en Colombia. Ha sido seleccionado cafetero en las menores pero podría decidirse por el combinado azteca en un futuro. El delantero tiene 19 años de edad y llegaría de 26 a la justa de 2026.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Nayib Mohamed

El hijo del “Turco” Mohamed es un mediocampista que estuvo en las fuerzas básicas de Monterrey. Ahora radica en Miami, pero nació en Cuernavaca, tiene 16 años de edad y llegaría de 23 al Mundial de 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Yahir Mohamed

Es el hijo mayor del “Turco”, también llegó a pisar El Barrial en los entrenamientos de Rayados. Tiene 18 años de edad, por lo cual llegaría de 25 al Mundial de 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Emilio Omam Biyik

El hijo de Francois-Omam Biyik juega como defensa o mediocampista. Nació en la Ciudad de México y ha declarado que le gustaría representar al país. Tiene 23 años y tendría 30 para el Mundial de 2026.

Foto: Especial

Actualizado:

Diego Abreu

Es el hijo de Sebastián Abreu, cuenta con la nacionalidad mexicana, se desempeña como delantero y cuenta con 14 años de edad, con lo cual llegaría de 21 al Mundial de 2026. Ha obtenido la formación como jugador en las inferiores del Defensor de Montevideo.

Foto: Especial

Actualizado:

12 / 12