Tiki Takas

Muerte de la Reina Isabel II, para este 5 de enero según predicción

Reina Isabel II durante un evento oficial

Chris Jackson

Getty Images

Un usuario del sitio web Reddit, marco desde finales de diciembre el 5 de enero de 2019 como el último día de vida de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II ha recibido más predicciones de muerte que cualquiera, y a sus 92 años no es de sorprender que el mundo entero esté hablando de la predicción que marca al 5 de enero de 2019 como su último día de vida.

A finales de diciembre, un usuario del sitio web Reddit dio a conocer la supuesta predicción en la que indicaba que la monarca del Reino Unido moriría en la víspera del Día de Reyes.

El palacio de Buckingham rechazó hacer algún comentario con respecto a este rumor. El usuario que subió el meme; beefy_cabbages, ha desaparecido misteriosamente y la gente no ha dudado en debatir la realidad de la nota, en la que destacan que si hubiera sido real la muerte de la reina "beefy_cabbages", sería la estrella de las predicciones horripilantes o el más buscado por el MI6.

Lo que es cierto es que aunque llovieron las condolencias por el sensible fallecimiento de la Reina Isabel II, ella sigue "vivita y coleando".

0 Comentarios

Mostrar