W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano no se moverá del PSV en el mercado invernal

El representante del 'Chucky' señaló que el equipo holandés no quiere dejar ir al delantero mexicano por el momento.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano no se moverá del PSV en el mercado invernal
Tomada de Twitter: @PSVInternacional

Hirving Lozano se quedará en el PSV de acuerdo con su representante, Mino Raiola. A pesar de que diferentes clubes de Europa como el Chelsea tienen interés en contratar al delantero mexicano del equipo holandés, el agente del seleccionado nacional aseguró que ‘El Chucky’ no se moverá del cuando ‘granjero’ por el momento y continuará en su disputa por el título de la Eredivisie.

De acuerdo con información del diario holandés Eindovens Dagblad, el representante de Lozano disipó las dudas sobre su futuro asegurando que va a permanecer en el equipo. Según reveló el manejador, el club no quiere vender al ex de Pachuca debido a la importancia que tiene para ellos. Los principales pretendientes para el mexicano serían el Chelsea y el Napoli  de la Serie A.

En su primera temporada con el PSV, Hirving Lozano salió campeón de la Eredivisie jugando 29 partidos y marcando 17 goles, siendo el máximo goleador del equipo rojiblanco. Ahora, esta campaña ha marcado 15 goles en 26 partidos oficiales, incluyendo UEFA Champions League y es líder del torneo local.

El siguiente partido del PSV este 20 de enero las 7:30 horas ante el Emmen cuando se reanude la liga holandesa.